Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan

Testimonios

Nos embarcamos en un emprendimiento muy jugado, en el cual nuestra página web tiene un papel vital. Tuvimos la suerte de encontrar a Autoadministrables, y tomamos una excelente decisión al resolver dejar nuestro proyecto en sus manos. Nos ofrecieron una gama increíblemente amplia de alternativas para poder elegir el estilo de sitio que quisiéramos, con el look que más nos gustase. Nos desarrollaron el sitio, nos aconsejaron, interpretaron lo que queríamos y le dieron una apariencia que nos encantó, siendo muy fácil de navegar y entender, a la vez que muy completo y rápido, con una auto administración realmente sencilla de manejar. Y todo esto lo desarrollaron en los plazos que habíamos acordado.

Debido al excelente servicio y producto que nos entregaron, decidimos profundizamos nuestra relación con Autoadministrables. encargándoles la ejecución de la campaña de marketing. Como resultado hemos obtenido un número muy importante de visitas a nuestro sitio web, desde lugares que nunca habríamos esperado, lo que se ha traducido en varios llamados telefónicos diarios, obteniendo importantes ventas.

No tengo dudas que nuestro próximo sitio web lo desarrollaremos en conjunto con Autoadministrables.

Roberto Garcés Larenas

Gerente General y Socio Fundador Inversiones Garfer Limitada

www.limpiafondos.cl

 

Gracias a Autoadministrables, pude lograr uno de mis mayores sueños, hacer realidad mi sitio web tan necesario hoy en día. Ellos se entregaron por completo a satisfacer y ayudarme con todo el diseño que tenia pensado y llevarlo a cabo, atendiendo siempre a mis peticiones. Estuvieron dispuestos a solucionar situaciones que se presentaron mas allá de lo que habíamos pactado, y esa disposición los hace una empresa 100% recomendable. Me siento muy satisfecha por que mi empresa cuenta con unos excelentes aliados. Solo puedo decir que estoy muy agradecida de la colaboración y trabajo que han hecho para que mi sitio web se convirtiera en un excelente producto. Me tomo la atribución de recomendarlos totalmente.

Son una empresa única en el mercado online, tienen un sentido al servicio al cliente admirable, de respuestas rápidas y de excelentes propuestas, que hoy es difícil encontrar.

Evelyn Martínez A. Fundadora de Pequimoda

www.pequimoda.cl

 

Todos mis agradecimientos a Autoadministrables, gracias por ayudarme a crear este nuevo proyecto en mi vida, por atender a mis inquietudes en todo momento, fueron amables y muy comprometidos en trabajar en mi sitio web.

Destaco la paciencia que poseen, cambié muchas cosas en el camino y ellos dispuestos a todo y jamás una molestia por mis constantes indecisiones y consultas.

Feliz de haber trabajado con Autoadministrables, los recomiendo 100%.

Yesmin Uribe G.

www.beticute.cl

 

Excelente servicio, Autoadministrables adaptó la página en forma moderna y fácil de navegar para mis clientes, pero sobre todo, mostraron una gran calidez y paciencia con quienes teníamos poca experiencia con este tipo de herramienta informática, asesorándonos y entendiendo nuestras necesidades.

Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado, a nuestra página web www.tyche.cl

Ada Vera Moll, Gerente de Comercial Tyche ltda.

www.tyche.cl

 

Autoadministrables ha sido para mi una gran ayuda para sacar adelante mi negocio, en esto tiempos donde un negocio online está a la vanguardia y es una herramienta fundamental para llegar al máximo potencial de clientes. Buscaba una web autoadministrable, que cumpliera con los requisitos de diseño que buscaba, que reflejara mi visión de lo que deseo sea mi Negocio, y que fuera amigable con mis clientes. Terminado el proceso con Autoadministrables estoy muy satisfecha con el resultado de mi web. El resultado refleja el profesionalismo que tienen, los detalles, y todo lo que requerí como clienta, fui asesorada de la mejor manera. Destaco la ayuda que recibí para comprender como manejar una web de éstas caracteristicas, me facilitaron todas las herramientas, videos de apoyo etc.

Están comprometidos con el cliente y eso se agradece.

Evelyn Contreras, Fundadora Blue Design

www.bluedesign.cl

 

Estoy muy agradecida por el servicio que Autoadministrables me entregó durante el diseño de mi sitio web. Estuvieron dispuestos a entregar ayuda más allá de lo pactado en lo económico, pude percibir que para ellos lo más importante es hacer un trabajo profesional; cumpliendo con lo que se les solicita, atendiendo con paciencia a sus inexpertos clientes. Por éso, con total confianza me permito recomendar a Autoadministrables.

Paola Morales, Laboratorista Dental.

www.paolamorales.cl

 

La relación con Autoadministrables a sido muy profesional, la cual nos dio la confianza y que fue una decisión acertada de acuerdo a nuestras expectativas y requerimientos en el diseño de nuestro sitio web www.cabanaspewma.cl personal muy responsable

Luis Brañas, Administrador Cabañas Pewma.

www.cabanaspewma.cl

 

Para mí, Autoadministrables fue una grata sorpresa, ya que en ellos encontré un gran servicio, personalizado, fluido y que respeta las urgencias y necesidades del cliente. Además nos otorgan la posibilidad de poder controlar en forma personal nuestro sitio!!!.

Como cliente estoy super contento y satisfecho por sus servicios!

Claudio Contreras, Administrador Torteria Marrosina.

www.torteriamarrosina.cl

 

Trabajar con Autoadministrables fue una muy buena decisión. Responden rápidamente los requerimientos, saben hacer muy bien su trabajo y realizan un aporte mayor al comprometido. Los recomiendo totalmente.

Claudio Olmedo, socio Acción Global y Gerente General

Instituto para el Desarrollo de Competencias.

www.accionglobal.cl

 

Contar con Autoadministrables fue una elección muy bien tomada, ya que responden a mis requerimientos en forma eficiente y profesional, además de contar con una plataforma simple y cómoda de usar. De todas maneras los recomiendo.

Matías Silva, fotógrafo, publicista y socio en Grupo Bellavista.

www.matiasilva.cl

 

Muy buena experiencia nuestro trabajo con Autoadministrables, se cumplieron los tiempos, se hace muy fácil empezar a diseñar tu sitio y el nivel de reacción entregado por el equipo fue muy bueno.

Con poco conocimiento computacional y pocas lucas tengo una pagina web bastante buena. www.puertomarket.cl

Gracias a autoadministrables por aportar a nuestro emprendimiento

Eugenio Silva.

www.puertomarket.cl

 

Los recomiendo enormemente porque no importa la hora o el dia me ayudan a la brevedad en cualquier ayuda que solicito en relacion a la pagina web. La gestion y apoyo pre y post venta es excelente.

Por ello los recomiendo y continuare trabajando con autoadministrables.

Carlota Salas

Gerente Gral Fardos Chile Ltda.

www.fardoschile.com

 

Home      Páginas web      Tiendas online      Posicionamiento web      Catálogo      Casos de Éxito      Testimonios      Contacto