¿Necesito un certificado SSL?

Con las últimas actualizaciones de Google Chrome y Firefox, se muestra a los visitantes un mensaje que indica que el sitio “No es seguro”.

Con un Certificado SSL podrás asegurarte que se muestre el candado verde y un mensaje en el navegador indicando que tu sitio web “Es seguro”.

SSL

Asegura tu tienda online con un certificado SSL

Evita errores en Chrome

Las páginas que no disponen de un certificado SSL se muestran como “no seguras” en Chrome y Firefox. Esto puedo hacer que tus visitantes no lleguen a completar un formulario o finalizar una compra.

Mejora el posicionamiento

Buscadores como Google cada vez tienen más en cuenta la presencia de un certificado SSL para determinar la posición. Google favorece a las páginas web y tiendas online que tienen un certificado SSL.

Incrementa tus ventas

Los certificados SSL son fundamentales para negocios con venta online, donde vas a pedir datos de pago. Con un certificado, además de proteger los datos sensibles, se puede mejorar tu tasa de conversión.

Genera confianza, protege la confidencialidad de los datos de su sitio web, cifra las transacciones de su e-commerce, mejora el posicionamiento.

contáctanos

Home      Páginas web      Tiendas online      Posicionamiento web      Catálogo      Casos de Éxito      Testimonios      Contacto