Cuando la gente te busque en línea
asegúrate de que tu sitio web aparezca.

Incluso los mejores productos no se venden si los clientes no saben dónde encontrarlos. Bríndale a tu empresa la atención que merece con herramientas promocionales que atraen a los visitantes y hacen que regresen.

Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Es realmente caro anunciar mi empresa con Google Ads?

No. Muy por el contrario, al anunciar tu producto o servicio con Google Ads pagas solo cuando visitan tu sitio web. El monto a pagar por cada visita en muchas ocaciones no supera los $200 pesos. De transformar esa visita a tu web en un nuevo cliente, el monto que invertiste en conseguir a ese cliente es más bajo que cualquier otro tipo de marketing, tanto virtual como tradicional.

¿Es importante que mi web aparezca en la primera página de Google?

Por supuesto. Muchos emprendimientos que tenían todo lo necesario para lograr sobrevivir, han pasado a formar parte del 90% de empresas en Chile que fracasan antes del primer año. En parte, esto se debe a pasar totalmente por alto que sin Marketing online, básicamente tu empresa no existe en internet.

¿Cuál es el valor final de aparecer en la primera página de Google?

Con un presupuesto de $3.500 diarios puedes conseguir aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda. Este monto se paga directamente a Google. Nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por los anuncios. Como lo hacen las agencias de marketing. Nosotros solo cobramos el valor único de la configuración inicial que es de $50.000 y adicionalmente Google exige que tu web cuente con certificado de seguridad SSL el que tiene un valor de $25.000 anual.

Puedes activarlas y pausarlas cuando quieras.

¿Estás listo para probar Google Ads? Puedes iniciar, modificar o finalizar tus campañas cuando lo desees. No hay obligaciones ni costos por cancelación.

Llega directo a tus clientes potenciales

Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Anuncia de forma local o en todo el país.

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o comunas, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

Home      Páginas web      Tiendas online      Certificado SSL      Posicionamiento      Otros servicios      Casos de éxito      Contacto