Revolution Slider Error: Slider with alias adwords not found.

Maybe you mean: 'paginas-web-autoadministrables' or 'crear-tienda-online' or 'catalogo' or 'clientes-pagina-web' or 'crear-pagina-web' or 'posicionamiento-en-google' or 'portafolio' or 'facturacion' or 'Emprendedor-50' or 'oferta-nocturna' or 'SSL'

Google AdWords Autoadministrable

En AUTOADMINISTRABLES gestionamos campañas SEM de pago-por-clic. Las campañas más conocidas son los anuncios de Adwords de Google. En estas campañas de publicidad, el cliente paga por visita o clic desde el buscador en cuestión.
Dichas campañas permiten segmentar por palabras claves y destinar un precio a que la empresa está dispuesta a pagar por clic a la vez que definir un presupuesto diario y mensual de inversión del que se irá descontando cada clic.

Posicionamiento con Google AdWords

Cuando los usuarios de Google efectúan una búsqueda de una de las palabras clave que usted ha seleccionado, su anuncio aparecerá junto a los resultados de la búsqueda en la parte derecha y/o superior de Google. Debido a ello, usted únicamente paga por aquellas visitas que buscan directamente a través de Google, lo que las hace las más recomendables para el lanzamiento de nuevas webs.

Se paga únicamente por click

Se paga únicamente por click realizado, es decir, únicamente pagarás las visitas reales a tu página web. El presupuesto, además, puede limitarse diariamente, así siempre controlas lo que gastas.

Palabras claves ilimitadas

Alta segmentación por palabras claves, dimensión geográfica, horarios, idiomas, etc.

Seguimiento completo

De la inversión y el ROI o retorno de los clicks. Todo esto nos permite saber que palabras son más buscadas y tipo de usuario es más rentable para tu empresa.

El posicionamiento en Google es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

contáctanos

Home      Páginas web      Tiendas online      Posicionamiento web      Catálogo      Casos de Éxito      Testimonios      Contacto