La importancia del posicionamiento en Google

Actualmente más del 80% de las personas buscan servicios y productos en Internet a través de buscadores. El 84% de las personas que utilizan Google sólo leen la primera página de resultados.
Día a día buscadores como Google reciben más de mil millones de consultas diarias. Las primeras 10 páginas web de cada búsqueda son las que reciben el 90% de estas visitas.

Posicionamiento web SEO

Mediante el posicionamiento web conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de Google para atraer visitantes a tu página web o tienda virtual.

Destaca tu empresa

Con el posicionamiento web aumentarás la visibilidad de tu negocio en Google, conseguirás más visitas de calidad a tu página web. Tu negocio crecerá a medida que aumenten las visitas de clientes potenciales a tu página web o tienda virtual.

Adelanta a tu competencia

Escala a las primeras posiciones en Google y adelanta a tu competencia con una estrategía de posicionamiento web. Alcanza mayor notoriedad y prestigio en el mercado online. Serás percibido como lider de tu industria en internet.

Incrementa tus ventas

Convierte las visitas a tu página web en clientes. Consige a través de tu página web o tienda virtual las mejores cifras de venta gracias al posicionamiento SEO. “Aparecer en las primeras posiciones del buscador de Google, tu mayor ventaja competitiva”.

Soluciones a medida

No importa cuán grande o pequeño sea tu negocio, te garantizamos una solución a medida para satisfacer tus necesidades. Ofrecemos un verdadero análisis y resultados reales. A través de nuestras avanzadas técnicas de SEO dentro de nuestro sistema, daremos a tu sitio web lo que necesita para llegar a los primeros resultados de búsqueda, y quedarse allí.

Resultados comprobados

Con tantas empresas que ofrecen servicios de Posicionamiento SEO puede ser difícil encontrar a una que realmente pueda hacer una diferencia en tu sitio web y el ranking. Tenemos una cartera de clientes, un conjunto de herramientas y, lo más importante, una larga lista de resultados tangibles y clientes para los que hemos entregado exactamente lo que estás buscando.

Con un enfoque social

Las redes sociales son una faceta de la tecnología digital que no se puede ignorar la hora de diseñar una estrategia de posicionamiento web SEO. Se está convirtiendo rápidamente en una enorme influencia en los resultados de búsqueda, contribuyendo significativamente a la posición en que su sitio web aparecerá en Google.

El posicionamiento en Google es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

contáctanos

Home      Páginas web      Tiendas online      Certificado SSL      Posicionamiento web      Casos de Éxito      Testimonios      Contacto